Cursos de ITIL® y certificación oficial.

ITIL®

Centro formador acreditado por PEOPLECERT

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited. Used under licence from AXELOS Limited. All rights reserved.

Los certificados de TI validan sus habilidades. Usted aumenta sus oportunidades de carrera y trabaja más eficazmente junto con sus compañeros de trabajo y clientes. Y algo que se puede decir de todos los individuos certificados por PEOPLECERT es que el certificado refuerza su reputación. Es el estándar internacional y es por lo tanto, la mejor manera de comprobar sus cualidades.

Las organizaciones con personal acreditado tienen más competencias dentro de sí mismas. Aumentan su capital humano y tienen una menor rotación de empleados. Esto puede significar un ahorro considerable en términos de contratación de especialistas. Aparte, otro beneficio es que los empleados certificados operan más eficientemente y ofrecen un mejor servicio al cliente. La inversión en las personas y la formación, por lo tanto, se paga por sí misma y aumenta la satisfacción laboral.

Desde BGA IT, como Centro de Formación Acreditado PEOPLE CERT (ATO) y Centro Examinador Acreditado (AEO), ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar los cursos Oficiales PEOPLECERT para la preparación de los exámenes de certificación correspondientes.

ITIL® is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited IT Infrastructure Library® is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited

Mapa de ITIL®

Trayectoria profesional Itil

Cursos

Num.
Título
Subgrupo

1.
ITILSD Diseño del Servicio ITIL®
Ciclo de Vida
+info

2.
ITIL®2011 ST Transición del Servicio - Service Transtion
Ciclo de Vida
+info

3.
ITIL® SO Operación del Servicio - Service Operation
Ciclo de Vida
+info

4.
ITIL® CSI Mejora Continua del Servicio - Continual Service Improvemen
Ciclo de Vida
+info

5.
Fundamentos ITIL® 2011
Fundamentos
+info

6.
SS Estratégia del Servicio ITIL®
Ciclo de Vida
+info

7.
ITIL® MALC Gestión a través del Ciclo de Servicio - MALC
Ciclo de Vida
+info


Página 1 de 1
s