BGA IT Y Droidotech unen sus fuerzas para dominar «El Mundo».

El periódico El Mundo ha creado un «hackaton» para desarrollar su aplicación para smartphones. Para quien lo desconozca, un hackaton es un evento en el cual grupos de desarrolladores compiten por ganar un concurso, programando durante un tiempo limitado. En este evento, ¡BGA IT estará presente! 

Foto: BGA IT Y DROIDOTECH UNEN SUS FUERZAS PARA DOMINAR "EL MUNDO".  El periódico El Mundo ha creado un "hackaton" para desarrollar su aplicación para smartphones. Para quien lo desconozca, un hackaton es un evento en el cual grupos de desarrolladores compiten por ganar un concurso, programando durante un tiempo limitado. En este evento, ¡BGA IT estará presente!   BGA IT y Droidotech unen sus fuerzas a través de un grupo formado por las dos empresas, para competir en este evento. Nuestros desarrolladores han superado la fase de selección de participantes y hoy viernes 28, empezarán a programar durante 24 horas seguidas para hacer una aplicación con la que intentarán hacerse un hueco entre sus rivales. Para esto, los organizadores han invitado a todos los concursantes a pasar la noche en el Hotel NH Ribera del Manzanares, donde además del concurso, se organizarán distintos workshops con ponentes de empresas punteras en España.   Confiamos tanto en nuestros desarrolladores como los de Droidotech para que hagan un papel ejemplar en el concurso.   Mucha suerte y a programar!!   http://hackathonem.com/

BGA IT y Droidotech unen sus fuerzas a través de un grupo formado por las dos empresas, para competir en este evento. Nuestros desarrolladores han superado la fase de selección de participantes y hoy viernes 28, empezarán a programar durante 24 horas seguidas para hacer una aplicación con la que intentarán hacerse un hueco entre sus rivales. Para esto, los organizadores han invitado a todos los concursantes a pasar la noche en el Hotel NH Ribera del Manzanares, donde además del concurso, se organizarán distintos workshops con ponentes de empresas punteras en España. 

Confiamos tanto en nuestros desarrolladores como los de Droidotech para que hagan un papel ejemplar en el concurso. 

Mucha suerte y a programar!! 

http://hackathonem.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *