Las 10 apps que han arrasado en el 2014

aplicaciones

Mensajería instantánea, música al alcance de un click o saber todo sobre lo que recorremos al correr son algunos de los tópicos que se llevaron millones de usuarios en todo el mundo.

A casi dos semanas de que concluya el 2014, es momento de uno de los recuentos más esperados por millones de personas: las aplicaciones que fueron éxito total durante el año.

Es que hoy en día son muchos los que recurren al smartphone para realizar un sinfín de actividades, que van desde cosas de primera necesidad hasta acciones más específicas.

Por ello, en BGA IT  te presentamos cuáles fueron las mejores ‘apps’ del año que se va:

WhatsApp

Si bien fue creada en 2009, WhatsApp se transformó en uno de los medios más usados en cuanto a comunicación por chat. El carácter gratuito y polifuncional de la aplicación, que permite enviar fotos, videos y sonidos, ha cautivado a más de 600 millones de usuarios a nivel mundial, según la misma entidad.

Snapchat

Entretenida y dinámica app que te asegura comunicarte con tus amigos, compartiendo diversos recursos visuales, donde lo singular es que el propio usuario es el encargado de decidir por cuánto tiempo queda guardado el mensaje enviado.

FIFA World Cup

Nunca un Mundial de Fútbol se había visto de tal manera al alcance de un ‘touch’. Es que la aplicación oficial de la FIFA permitía acceder a transmisiones vía streaming, estadísticas en vivo e imágenes reales de lo que ocurría en el país de la samba.

Spotify

Ya no es necesario descargar millones de gigabytes de música en tu computador, pues con Spotify puedes entrar a cientos de catálogos virtuales para escuchar todo tipo de música desde tu celular o computador.

Stories

«Stories» es una original plataforma que permite escribir mini historias de máximo 101 palabras y publicarlas de inmediato.

Una de las creadores de este proyecto, Pamela Aránguiz, aseveró que la idea es que la ciudadanía suba a la web lo primero que se le venga a la mente mientras esté en una situación cotidiana, y así intercambiar experiencias con otros usuarios.

Wallapop

En el 2013 fue líder en descargas desde el sitio de Apple, y en el presente año no fue la excepción. Wallapop es lo más parecido a una «feria de las pulgas», donde existen millones de productos exhibidos para ser vendidos  a quienes estén interesados,

Timehop  

Se posicionó en los primeros lugares en cuanto a calidad y cantidad de descargas. Considerada la «máquina del tiempo de las redes sociales», Timehop te permite viajar al pasado y ver qué publicaste en Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare.

Lumosity

Juegos y ejercicios para poner a prueba nuestra mente. Lumosity te permite entrenar la memoria  y llevar un seguimiento del avance que tengamos en con la app.

Camera ZOOM FX

Las fotografías no podían quedar ajenas a este recuento. Según Google, Camera ZOOM FX está entre las mejores aplicaciones del 2014, debido a la gran cantidad de efectos, zoom, filtros, temporizadores que disfrutan más de dos millones de personas hoy en día.

Runtastic

La vida sana, el deporte al aire libre y sobre todo el running han captado muchos fanáticos en el último tiempo.

Correr por las ciudades dejó de ser exclusivo para exponentes de alto rendimiento, por lo que es la ciudadanía en general la que busca las mejores alternativas para hacer este deporte.

Ya que comprar un reloj especial para corredores en general es más caro, Runtastic es la alternativa ideal: puedes recorrer todo lo que quieras y todo queda guardado en un sistema que te permite, posteriormente,publicar los resultados en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *