Las mejores aplicaciones del 2014 según Google – Android

Google ha publicado el listado de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles del 2014. Como cada año, la compañía tecnológica recopila las apps más destacadas en función de su relevancia y las valoraciones del público.

La lista, compuesta por más de 60 aplicaciones, incluye servicios de todo tipo que van desde la tecnología de detección musical de Shazam, la app de «viajes al pasado» en tus perfiles sociales Timehop o la controvertida Uber.

Los principales medios de comunicación internacionales también se cuelan en este listado de aplicaciones del año elaborado por Google, con ejemplos como las apps de CNNNew York TimesYahoo News o Buzz Feed.

El cada vez más complejo y diverso mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles cuenta con apps tanto gratuitas como de pago que quedan reflejadas en este ranking anual que no incluye videojuegos de Google Play.

Desde su lanzamiento en 2008, Google Play, antes conocida como Android Market, cuenta conmás de 675.000 aplicaciones disponibles que suman más de 10.000 millones de descargas en todos los dispositivos con sistema Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *