Skype Qik, la nueva red social de vídeos de Microsoft

qik-2


Comunicarnos con otros es algo que en la actualidad podemos hacer de múltiples formas. La mensajería instantánea es posiblemente la más popular y su evolución ha sido constante en los últimos años, sobre todo por el impulso que los smartphones han generado.

Hoy en día los mensajes de textos están siendo cambiados por audios, pero Skype Qik intenta ir un paso más allá para realizar una comunicación por videos. 

qik

Skype Qik es una aplicación externa a la conocida Skype, servicio de llamadas VoIP, diseñada para capturar momentos y compartir esos instantes divertidos, interesantes, únicos que ocurren durante el día.

Con Qik podremos hacer lo siguiente:

  • Crear un grupo de tantos contactos como decidas y selecciones de tu libreta de direcciones para crear una conversación privada
  • Una vez creado el grupo podremos grabar y enviar vídeos de forma rápida y sencilla
  • Borrar el mensaje en el momento que quieras y hacer que desaparezca de la conversación
  • Todos los mensajes se eliminan de forma automática a las dos semanas
  • Graba un vídeo y decide cuando iniciar la conversación
Una aplicación sencilla de usar y con una interfaz muy cuidada para que la experiencia de uso sea algo que invite a usarla. Y para la que no necesitamos crear ningún tipo de cuenta, ni de Skype mi Outlook o cualquier otra asociada a los servicios de Microsoft. Con sólo nuestro número de teléfono ya la tendremos.

Además esto con la ventaja de estar disponible para las tres principales plataformas: iOS,Android y Windows Phone. Algo que no pueden decir todas las alternativas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *