Sway, la nueva apuesta de Office

Nueva herramienta de Microsoft Office. Entre los nuevos sistemas que está presentando Microsoft, Office es uno de ellos con el nuevo Sway! 
Se trata de una nueva aplicación que revolucionará cualquier presentación. Es totalmente compatible con cualquier navegador web y funciona también offline. 

– «Tu imaginas, Sway crea» – .


Foto: Nueva herramienta de Microsoft Office. Entre los nuevos sistemas que está presentando Microsoft, Office es uno de ellos con el nuevo Sway!  Se trata de una nueva aplicación que revolucionará cualquier presentación. Es totalmente compatible con cualquier navegador web y funciona también offline.   - "Tu imaginas, Sway crea" - .  En el vídeo de muestra de Office se muestra la facilidad de hacer presentaciones con muchísima facilidad hasta para una niña de unos 12 años.  Sway llega con muchas espectativas de introducirse en nuestro entorno de trabajo e intentan sus desarrolladores y distribuidores que a crear presentaciones, ahora lo llamemos "hacer un sway". Una forma de integrar la herramienta en el mundo laboral y de enseñanza para que su uso llegue a mayor gente.  Centrándonos más en las posibilidades que muestra Sway, podremos utilizarlo totalmente sincronizado con todos nuestros aparatos (tablets, smartphone, pcs...), con lo que podremos trabajar en la nube sin importar el lugar en el que estemos.  La interfaz de trabajo es muy sencilla de usar y dinámica. Además, admite formatos web, con los que se podría añadir contenidos de otros blogs o páginas oficiales que sirvan de base para nuestras presentaciones. Esto también conlleva que se pueda actualizar dinámicamente con el uso de rss, introduciendo nuevas noticias o contenidos.  Sin más dilación os dejamos un vídeo de introducción para que podáis ver las posibilidades que trae Sway!  http://www.youtube.com/watch?v=Jw-g6IuBVJE  Y otro vídeo en el que se muestra como funciona la herramienta más detalladamente.  http://www.youtube.com/watch?v=IUBTY25bDOQ
En el vídeo de muestra de Office se muestra la facilidad de hacer presentaciones con muchísima facilidad hasta para una niña de unos 12 años. 
Sway llega con muchas espectativas de introducirse en nuestro entorno de trabajo e intentan sus desarrolladores y distribuidores que a crear presentaciones, ahora lo llamemos «hacer un sway». Una forma de integrar la herramienta en el mundo laboral y de enseñanza para que su uso llegue a mayor gente.

Centrándonos más en las posibilidades que muestra Sway, podremos utilizarlo totalmente sincronizado con todos nuestros aparatos (tablets, smartphone, pcs…), con lo que podremos trabajar en la nube sin importar el lugar en el que estemos. 
La interfaz de trabajo es muy sencilla de usar y dinámica. Además, admite formatos web, con los que se podría añadir contenidos de otros blogs o páginas oficiales que sirvan de base para nuestras presentaciones. Esto también conlleva que se pueda actualizar dinámicamente con el uso de rss, introduciendo nuevas noticias o contenidos. 
Sin más dilación os dejamos un vídeo de introducción para que podáis ver las posibilidades que trae Sway!

http://www.youtube.com/watch?v=Jw-g6IuBVJE

Y otro vídeo en el que se muestra como funciona la herramienta más detalladamente.

http://www.youtube.com/watch?v=IUBTY25bDOQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *