The Grid, la Inteligencia Artificial que desarrolla tus webs

The Grid es una plataforma revolucionara con la que podrás crear webs automáticamente, sin necesidad de plantillas, de trabajo, ni nada a lo que estábamos acostumbrados.

The Grid aprovecha la fuerza de la inteligencia artificial para saber todo lo que necesitas publicar en tu página web, vídeos, ímagenes, texto… y automáticamente aparece en una web diseñada únicamente para ti. A medida que tus necesidades crezcan, tu web evolucionará contigo sin ningún tipo de esfuerzo.  No se trata de un creador de páginas web, sino de un desarrollador web  IA.

Según comenta la empresa en su página web, el diseño de la página web se adapta a tus necesidades a través de sus algoritmos, aplicando los colores, tipografía y estilos que más se asemejen al contenido que deseas publicar. 

thegrid.io – «AI» diseño de páginas webs. Es un concepto que hace sentirnos un paso por delante, un claro  progreso que estamos esperando que pase.

En nuestra opinión, se trata de una idea revolucionaria, que habrá que esperar a su lanzamiento para ver como la gestionan. Hoy en día tenemos muchas facilidades para poder hacer páginas webs sin necesidad de conocer nada de código, pero jamás habíamos oído hablar de nada que pudiera llegar tan lejos. En BGA IT os informaremos de más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *