Whatsapp para la web

A pesar de ser la aplicación de mensajería líder a nivel mundial, WhatsApp ha sido juzgada por su inmovilismo a la hora de introducir nuevas características o herramientas en su aplicación. Ahora, y tras los últimos avances de sus competidores, WhatsApp está ultimando dar el salto a la Web.

Este desarrollo ha sido descubierto a través de unas líneas de código incluidas en la última beta de la aplicación en Android, según ha revelado AndroidWorld.

Lo cierto, es que esta característica la venían demandando los usuariso desde hace tiempo, ya que permitiría usar la aplicación desde su ordenadores, al igual que permiten otros servicios rivales como Line, Telegram o Google Hangouts.

Según AndroidWorld, en las líneas de código de la última beta de la aplicación de mensajería en Android se podía observar como redireccionaba a la web, de momento protegida,web.whatsapp.com.

En esa web, se podía ver una pantalla de inicio de sesión desde la que probablemente se podría enviar o recibir mensajes de la aplicación en un navegador. Sin embargo, el inicio de sesión se encontraba restringido, por lo que no se ha podido tener acceso a más información.

Toda la información desvelada por el medio holandés ya no está disponible, por lo que parece que WhatsApp se han encargado de eliminar las líneas de código y la plataforma de inicio de sesión. Por lo que es más que probable que WhatsApp de el salto a los navegadores próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *