AZ-400: Designing and Implementing Microsoft DevOps Solutions

Esta formación proporciona el conocimiento y las habilidades para implementar los procesos de DevOps. Los estudiantes aprenderán a utilizar el control de fuentes, escalar Git para una empresa e implementar y administrar la infraestructura de construcción. También proporciona el conocimiento y las habilidades para implementar las prácticas de DevOps de integración continua. Los estudiantes aprenderán cómo implementar la integración continua en una tubería de Azure DevOps, cómo manejar la calidad del código y los principios de seguridad y cómo implementar una estrategia de construcción de contenedores.

Los asistentes aprenderán a diseñar una estrategia de liberación, establecer un flujo de trabajo de gestión de liberación e implementar un patrón de despliegue apropiado.

Este curso también incluye conocimientos y habilidades para desplegar una infraestructura de aplicación en los oleoductos de DevOps. Los alumnos aprenderán a implementar una infraestructura como gestión de código y configuración, a aprovisionar una infraestructura Azure utilizando herramientas de automatización comunes y a desplegar una infraestructura de aplicaciones utilizando varios servicios y metodologías de despliegue Azure. Los alumnos también aprenderán a integrar herramientas de implementación de terceros con Azure, como Chef y Puppet, para incorporar el cumplimiento de normas y la seguridad en el proceso de lanzamiento.

Solicita información

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba