Cursos de Microsoft®

Certificación oficial

Cursos y Certificaciones de Microsoft®

Microsoft® es una de las mayores corporaciones tecnológicas del siglo XXI. En BGA IT apostamos por ellos, a través de su sistema de Partners. Nos certificamos desde que creamos la empresa, para poder competir en el sector de la formación.

Las certificaciones de Microsoft® permiten abrirte un abánico de trabajos en un sector de pleno empleo. Puedes ser desarrollador, administrador, gerente en sistemas, o lo que se te ocurra en el sector TIC, gracias a las certificaciones oficiales.

Windows Server

Curso para sacar el máximo partido al Windows Server. El sistema operativo con entornos on-premise con azure y capas adicionales de seguridad.

Windows 10

Aprenden a planificar y ejecutar despliegues de Windows 10 en grandes organizaciones.

Microsoft SQL Server

Conoce el sistema de gestión de base de datos relacional SQL y utilizado para manipular, relacionar y recuperar datos, y tablas.

Office 365

Conoce todas las aplicaciones de gestión de Office con sus novedades y particularidades adaptadas a tu negocio.

Microsoft Azure

Un servicio de computación en la nube para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.

Microsoft Sharepoint​

La herramienta accesible a través de navegador, que permite gestionar todo el contenido y documentación existente en cualquier empresa.

Microsoft Exchange

Saca el máximo partido a aplicación de correo empresarial del paquete Office. Conoce la versatilidad de su agenda de contactos y calendario.

Visual Studio

Herramientas de desarrollo de aplicaciones completas para programar, depurar, probar e implementar soluciones desde cualquier plataforma.

System Center​

Conviértase en un experto en las capacidades de soluciones de Microsoft System Center y su empresa podrá obtener la siguiente competencia de centro de datos de Microsoft Partner Network.

Microsoft Dynamics 365

Supere los desafíos actuales y reúna a los clientes y las organizaciones con la siguiente generación de aplicaciones CRM y ERP.

Mejora la productividad de tu equipo de trabajo enseñándole a usar sus herramientas con profesionalidad

BGA, Formación y contenidos it

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba