Cursos de Agile y Scrum

Métodos ágiles

Agile y Scrum son metodologías para el trabajo en equipo y obtener resultados de alto rendimiento mejorando los beneficios y productividad de la empresa.

Estos conceptos que suelen ir asociados significan materias ligeramente diferentes.

Agile es una metodología de desarrollo de proyectos mucho más rápida y flexible que cualquier otra. Supone una forma diferente de trabajar y de organizares. El proyecto se divide en pequeñas partes que el equipo va completando en pocas semanas.

Con Agile se mejoran los niveles de satisfacción del cliente y se reducen los tiempos de espera.

Existen diferentes enfoques de implementación para Agile: Kanba, Melé, Programación Extrema, Desarrollo impulsado por características… y por supuesto Scrum

Scrum es el enfoque más popular para implementar Agile. Por medio de Scrum se aplican prácticas eficientes para el trabajo en equipo y obtener los mejores resultados.

Cursos de Agile y Scrum

Scrum Manager

Este curso ofrece un conocimiento detallado del Framework Scrum, poniendo especial énfasis en su proceso de implementación. Constituye una introducción perfecta a Scrum, tanto para comenzar desde cero, como para equipos que tengan dificultades en su día a día por una mala implementación.

“Obtén resultados de alto rendimiento mejorando los beneficios y productividad de la empresa”

BGA, Formación y contenidos it

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba