MD-100: Microsoft Windows 10

Este curso consta de los 4 módulos oficiales.

MD-100T01, Instalación de Windows 10. En este módulo, los asistentes aprenderán a dar soporte a las tareas de instalación y configuración asociadas con Windows 10. Desarrollarán habilidades que incluyen el aprendizaje de cómo instalar y personalizar los sistemas operativos de Windows 10. Aprenderán acerca del nuevo modelo de servicio de Windows y los métodos para mantener Windows actualizado.
MD-100T02, Configuración de Windows 10. En este módulo, los asistentes aprenderán a dar soporte a las tareas de instalación y configuración asociadas con Windows 10. Los estudiantes desarrollarán habilidades que incluyen el aprendizaje de cómo instalar y personalizar los sistemas operativos de Windows 10. Los estudiantes también aprenderán acerca del nuevo modelo de servicio de Windows y los métodos para mantener Windows actualizado.
MD-100T03, Protección de Windows 10. Los estudiantes serán introducidos a los métodos comunes utilizados para la autenticación y el control de acceso. Este curso enseñará a configurar los permisos de archivos y carpetas y a crear políticas de seguridad. Los estudiantes también serán introducidos a los diferentes tipos de amenazas externas y a cómo aprovechar características como la encriptación y los cortafuegos, así como herramientas como Windows Defender.
MD-100T04, Mantenimiento de Windows 10. En este módulo profundizará en la arquitectura y las herramientas utilizadas para administrar, monitorear y solucionar problemas del sistema operativo, las aplicaciones y el hardware. Los estudiantes aprenderán sobre la metodología proactiva y de resolución de problemas, y cómo identificar y mitigar problemas comunes.

Solicita información

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba