MS-500: Microsoft 365 Security Administration

En esta formación los asistentes aprenderán a asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. Este curso cubre la protección de contraseña del usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar Azure Identity Protection, cómo configurar Active Directory Federation Services, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y también presenta el Conditional Access. Se aprenderán soluciones para administrar el acceso externo a un sistema Microsoft 365.

Los asistentes también aprenderán diversas tecnologías de protección contra amenazas para proteger un entorno Microsoft 365. Concretamente, aprenderán sobre los vectores de amenazas, Secure Score, la protección de Exchange Online, Azure Advanced Threat Protection, Windows Defender Advanced Threat Protection y a usar Microsoft 365 Threat Intelligence.

Los asistentes también aprenderán sobre las diferentes tecnologías de protección de la información que ayudan a proteger un entorno Microsoft 365, y lo haremos discutiendo sobre el contenido de Information Rights Management, el cifrado de mensajes, las etiquetas, políticas y reglas que definan la prevención de pérdida de datos y la protección de la información. Por último, en esta parte del curso explicaremos la implementación de Microsoft Cloud App Security.

Para finalizar se aprenderá sobre el archivado y la retención en Microsoft 365, así como sobre la gobernanza de datos y la realización de búsquedas e investigaciones de contenido. Se tratará sobre las políticas y etiquetas de retención de datos, In-Place Records Management para SharePoint, la retención de correo electrónico y cómo realizar búsquedas de contenido que admitan investigaciones con casos de eDiscovery. El curso también da las directrices necesarias para que una empresa pueda prepararse para el Reglamento Global de Protección de Datos (GDPR).

Solicita información

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba