MS-700: Managing Microsoft Teams

Esta formación está diseñada para los asistentes que deseen adquirir conocimientos acerca de la configuración, implementación y administración de las cargas de trabajo de Office 365 para Microsoft Teams que se centran en una colaboración y comunicación eficiente y efectiva en un entorno empresarial.

Al implementar la gobernanza, la seguridad y el cumplimiento normativo para Microsoft Teams el alumno planificará y configurará la gobernanza de los grupos de Office 365, incluyendo las políticas de vencimiento y nomenclatura. También implementará la seguridad configurando el acceso condicional, MFA o Threat Management para Microsoft Teams. Al final de esta parte se implementará el cumplimiento normativo de Teams mediante el uso de políticas DLP, casos de exhibición de documentos electrónicos (eDiscovery) o políticas de supervisión.

Al preparar el entorno para una implementación de Microsoft Teams el estudiante planificará una actualización de Skype for Business a Microsoft Teams mediante la evaluación de rutas de actualización con modos de coexistencia y actualización, gestionará la migración de reuniones y configurará herramientas de coexistencia y actualización. Luego planificará y gestionará la configuración de red para Microsoft Teams y finalmente implementará y administrará los endpoints de Microsoft Teams.

Los candidatos aprenderán a crear y administrar equipos, así como administrar la membresía y el acceso tanto para usuarios internos como externos.

Al administrar la colaboración en Microsoft Teams, se administrarán experiencias de chat y colaboración como la configuración de equipos o las políticas de creación de canales privados. Finalmente, administrará la configuración de las aplicaciones de Teams como las políticas de configuración de aplicaciones, bots y conectores en Microsoft Teams y publicará una aplicación personalizada en Microsoft Teams.

Finalmente, con la gestión de la comunicación en Microsoft Teams. Aprenderá cómo administrar eventos Live y experiencias de reuniones, administrar números de teléfono o el Phone System para Microsoft Teams para, finalmente, aprender a solucionar problemas de audio, video y demás problemáticas del cliente.

Solicita información

Empresas que han confiado en nosotros

Ir arriba